Banner
Banner
Inicio Noticias Expo Delta Amacuro Productiva 2015 impulsa modelo económico en la región
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Expo Delta Amacuro Productiva 2015 impulsa modelo económico en la región

mincomercio

Desde el 30 de julio y hasta el 01 de agosto Ciudad Guayana recibe a empresarios y productores nacionales en la Expo Delta Amacuro Productiva 2015 que constituirá un gran encuentro de negocios e inversiones para el Delta del Orinoco. En este evento los asistentes establecerán relaciones comerciales y productivas, bajo la óptica del desarrollo sostenible y sustentable de la región, permitiendo colocar a la región como punto de referencia agraria productiva del país.

 

Esta actividad permitirá promover, impulsar y consolidar el desarrollo diversificado del estado Delta Amacuro, en el marco de la Venezuela Potencia y reunirá a los sectores público y privado de la entidad para mostrar las iniciativas de la productividad del estado con potencial de exportación.

 

Es por ello, que el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y la Jefatura Nacional para la Exportación tendrán un papel fundamental dentro de la feria, pues harán acompañamiento a los asistentes, a objeto de fortalecer el aparato productivo mediante las pequeñas y medianas empresas así como empresas comunales.

 

 

En la Expo Delta productiva 2015 se busca lograr un cambio de actitud en los productores y distribuidores mediante el impulso de un nuevo paradigma de gestión y apoyo al exportador, con énfasis en los productos con ventajas competitivas y comparativas.

 

El Gobierno Nacional con la promoción del nuevo modelo de exportaciones no tradicionales muestra sus bondades científicas, tecnológicas, de construcción, turísticas, artesanales, manufactura, agrarias y comunitarias para posicionar rubros y servicios en nuevos mercados nacionales e internacionales.

 

Con la Expo Delta Amacuro productiva se exponen las potencialidades de la región para apalancar el aparato productivo deltano y sustituir las importaciones con el nuevo modelo de economía productiva exportadora.

 

La Expo Delta Amacuro Productiva 2015 viene a representar una excelente oportunidad de encuentro entre la oferta y la demanda para captar potenciales clientes, quienes podrán dar a conocer sus productos, posicionar su marca y reducir la intermediación. (Texto: Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner