Banner
Banner
Inicio Noticias Mercados Populares deben convertirse en centros de Economía Productiva
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Mercados Populares deben convertirse en centros de Economía Productiva

 

Mincomercio

Mincomercio por Charilin Romero. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros en la inauguración del Mercado Municipal Curupao, en el municipio Ambrosio Plaza de la parroquia Guarenas del estado Miranda indicó que “estos centros no deben ser depósitos de buhoneros, sino de centros de economía productiva que produzcan desde la localidad para la región”.

 

El primer mandatario instó a construir un comercio que motorice toda la actividad productiva real de Miranda. “Este nuevo mercado popular debe ser un centro donde confluya la actividad comercial a partir de la actividad productiva de la región”.

 

Esta nueva obra se logró gracias al trabajo del poder popular organizado y a la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda) “la cual ha sido el ejecutor más grande de las inversiones que se hayan hecho para este estado y en trabajo permanente con el pueblo”, resaltó Maduro.

 

 

Indicó el Jefe de Estado que en los días restantes de julio y en agosto serán aprobados recursos e inauguradas más obras “tal y como éste mercado popular, que es una inversión hecha para el pueblo y por el pueblo, así como obras de vialidad y de infraestructura para el vivir bien del pueblo de Miranda”.

 

En los próximos días se inaugurarán más mercados populares

 

Acompañado del ministro del Poder Popular para las Comunas y presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua informó que en el estado Miranda se están construyendo 6 mercados populares.

 

El compromiso es “organizar la economía popular para que de manera digna y organizada preste un servicio a la comunidad”, dijo durante la inauguración del Mercado Municipal Curupao, el cual fue construido en tan solo 10 meses.

 

Recalcó que ante la ausencia de políticas por parte del gobernador de Miranda para atender las necesidades de las comunidades, el estado se ha ido “levantando desde abajo con el apoyo de CorpoMiranda”.

Actualizado (Lunes, 27 de Julio de 2015 13:59)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner