Banner
Banner
Inicio Noticias Ministra Delgado: “Estamos en diálogo permanente con el sector privado”
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministra Delgado: “Estamos en diálogo permanente con el sector privado”

 

Mincomercio

 

El Gobierno Nacional dialoga diariamente con cada una de las esferas del sector privado, respeta, acompaña e impulsa sus iniciativas productivas, así como las del sector público y del Poder Comunal.

 

Así lo aseguró la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, en referencia a las declaraciones ofrecidas por voceros de Fedecámaras, quienes reprocharon la ausencia de representantes del Gobierno Nacional en su 71ª Asamblea anual realizada en Barquisimeto, los días 16 y 17 de julio.

 

“Estamos en diálogo permanente con el sector privado. Muestra de ello es esta Expo Yaracuy 2015, donde participan grandes y medianas empresas, además de las experiencias productivas colectivas del Poder Comunal”, recalcó Delgado.

Anunció que próximamente, se llevará a cabo la Expo Bolívar Internacional 2015, donde se hará patente el elevado nivel de productividad que tiene esta entidad: “Van a continuar estas exposiciones en todos los estados del país. Las venezolanas y venezolanos estamos produciendo”, dijo Delgado.

 

La titular de Comercio enfatizó que el Gobierno apuntala la producción nacional. “Están produciendo los pequeños, los comuneros, los medianos y los grandes empresarios. Estamos produciendo con dificultades, porque nos encontramos en medio de una guerra económica, pero juntos vamos a vencer esa guerra económica”.

 

Estas declaraciones fueron dadas por la Ministra y Jefa Presidencial de Economía Productiva para la Exportación, Isabel Delgado, durante su recorrido por la Expo Yaracuy 2015, que inició este miércoles 22 de julio en el Parque de Exposiciones Severiano Giménez.

 

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, sus entes adscritos y la Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación realizan reuniones, asesoran y acompañan a los sectores productivos con potencial exportador en el desarrollo de esta actividad, prevista hasta el domingo 26 de julio.

 

Mediante estas exposiciones productivas el Gobierno Bolivariano avanza hacia la consolidación de una economía productiva, la sustitución selectiva de importaciones y el estímulo exportador a diversos sectores económicos, financiando los planes que permitan incrementar, a corto y mediano plazo, las exportaciones de productos no petroleros.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner