Banner
Banner
Inicio Noticias Jornada cultural y recreativa en las Alturas divirtió a niños oncológicos
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Jornada cultural y recreativa en las Alturas divirtió a niños oncológicos

 

Mincomercio

 

El Gobierno Nacional a través de las oficinas de atención al ciudadano de todas las instituciones públicas realizaron la “Segunda Jornada Cultural y Recreativa en las Alturas” en el Sistema Teleférico Waraira Repano. La jornada ha sido preparada para cien niños, niñas y adolescentes oncológicos, a fin de brindar atención integral y mejorar su calidad de vida durante el tratamiento hasta la curación.

 

Marycruz Reyes, directora general de Atención al Ciudadano del Ministerio del Poder Popular para el Comercio refirió: “Nosotros siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros y de la ministra Isabel Delgado nos empeñamos en garantizar a estos niños y adolescentes la mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de estabilidad política”.

 

También resaltó que el ministerio hizo entrega de más de 700 pañales desechables y productos de aseo personal e higiene del hogar: “Hicimos entrega de pañales desechables en las tallas pequeña, mediana y grande. Igualmente en los próximos días entregaremos productos de aseo personal e higiene del hogar a estos niños, niñas y adolescentes”.

Esta actividad en la que participaron niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre 0 meses a 14 años de edad, quienes reciben tratamiento en el Hospital J.M de los Ríos, disfrutaron de un día diferente y divertido.

 

La jornada cultural y recreativa inició a las 9: 00 am de mañana con un paseo por las instalaciones del Teleférico y luego se desarrollaron actividades recreativas como pinta caritas, juegos tradicionales y colchones inflables, entre otras.

 

Con esta jornadas se promueve y estimula el bienestar del paciente oncológico y el de sus familiares tanto dentro así como fuera del ambiente hospitalario, basados en valores como el respeto, la solidaridad, el compromiso, la responsabilidad, la justicia, la equidad, la participación y la cooperación.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner