Banner
Banner

Mincomercio ha enviado más de 444 mil productos a Guasdualito

 

Mincomercio

Publicado en 16 julio, 2015 por Dayana Valladares. Mincomercio. El Ministerio del Poder Popular para el Comercio continúa atendiendo a las familias que se vieron afectadas por las recientes inundaciones en Guasdualito, estado Apure, con un plan de donaciones de más de 444 mil 184 productos de primera necesidad.

 

Esta asistencia forma parte del plan que organizó el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros para dar atención primaria a quienes se vieron afectados por las recientes precipitaciones que se suscitaron en la región llanera.

 

La entrega de estos insumos es posible gracias al trabajo mancomunado entre el Ministerio del PP para el Comercio, productores nacionales y algunas cadenas de comercialización patriotas, que han donado alimentos, medicamentos, productos de aseo personal e higiene del hogar.

Hasta la fecha se ha hecho entrega de alimentos no perecederos, agua potable, fórmulas lácteas, leche de larga duración y bebidas, entre otros.

 

Igualmente se envió paquetes de pañales de niños y adultos, paquetes de toallas sanitarias y toallas postparto, centros de cama, jabón de tocador, desodorantes, champú, crema dental, detergentes, lavaplatos, desinfectantes e insecticidas, así como medicamentos esenciales para prevenir virosis.

 

Este cargamento va ayudar a palear la situación de emergencia que de los pobladores de Guasdualito tras el desbordamiento de los ríos Araura y Sanare.

 

El envió de estos insumos representa el segundo del MPP Comercio. El primero partió con 9 mil 839 insumos y electrodomésticos el pasado 3 de julio, esto a objeto de garantizar toda la atención necesaria a los habitantes de la región llanera.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner