Banner
Banner
Inicio Noticias Asociación Civil Alba Socialista obsequió juguetes a niños del Preescolar Negra Hipólita
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Asociación Civil Alba Socialista obsequió juguetes a niños del Preescolar Negra Hipólita

 

Mincomercio

 

 

Los estudiantes del Centro de Educación Inicial Negra Hipólita celebraron su fiesta de fin de año con una serie de actividades recreativas donde disfrutaron de colchones inflables, piscina de pelotas, cotillones; además de juguetes y un kit escolar obsequiados por la Asociación Civil Alba Socialista.

 

Este preescolar depende del Ministerio del Poder Popular para el Comercio (Mppc), a través de la Asociación Civil Alba Socialista y atiende a 76 niños en cuatro niveles, que van desde el maternal hasta el tercer grupo, donde son preparados para iniciar el primer grado de educación básica.

 

En el acto estuvieron presentes la directora del despacho del Ministerio de Comercio, Daniela Hinojosa y la asistente al despacho, Kelly Jiménez, integrantes de la fundación.

Entre los obsequios se encontraban un kit escolar para que inicien el próximo año equipados con materiales didácticos como creyones, lápices, borradores y una lonchera con su respectivo thermo, entre otros.

 

La directora del preescolar Negra Hipólita, profesora Belén Pérez, agradeció a las representantes de la Fundación Alba Socialista la atención y el apoyo que le han brindado al plantel y a su alumnado, desde la Asociación Civil.

 

La matrícula del preescolar se encuentra compuesta por hijos e hijas de los trabajadores de MinComercio y por un grupo de niños provenientes de la comunidad, en donde reciben una educación integral, destacando nuestros valores y el amor a la Patria.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner