Banner
Banner
Inicio Noticias Presidente Maduro: “Debemos construir una nueva economía independiente”
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Presidente Maduro: “Debemos construir una nueva economía independiente”

 

Mincomercio

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros indicó que en Venezuela debe construirse una nueva economía independiente, para el hombre y la mujer libre del yugo del capitalismo, y que desarrolle completamente las capacidades productivas del país.

 

Las declaraciones fueron dadas en el aniversario número 12 del Frente Francisco de Miranda. En este evento se exponen logros de las unidades impulsadas por esa organización para la producción de insumos destinados a la construcción de viviendas y el desarrollo de la actividad turística, entre otros ámbitos.

 

Dijo el mandatario nacional que es vital constituir motores de lucha “por la nueva patria, por la diversificación y de la nueva economía del hombre y la mujer que camina con sus propios pies, que hace con sus propias manos todo y que piensa con cabeza propia, la economía independiente”.

Enfatizó que Venezuela puede salir adelante: “Sí podemos, la oligarquía quiere meterle en la cabeza a la gente que no puede, que solo pueden ellos”, expresó desde la Unidad Productiva Las Marías, estado Lara, donde se inició este jueves el Campamento Ideológico Venezuela Potencia.

 

En ese sentido, el jefe de Estado llamó a superar cualquier dificultad que se puedan presentar en las unidades, para afianzar un nuevo modelo productivo signado por la independencia frente a sectores oligarcas.

 

“Con el espíritu del socialismo intacto debemos comenzar a hacer productivas todas las unidades”, en cualquier campo, “y si hay dificultades, las enfrentamos y las superamos, y si una fórmula no dio resultado, la cambiamos y adoptamos otras fórmulas, hasta que las hagamos productivas y comience su crecimiento cada una”.

 

Recalcó el presidente, garantizaremos que el país avance con pies propios para construir criterios productivos que se adapten a las necesidades del pueblo, especialmente ante la guerra económica, expresada en especulación y acaparamiento, y la baja de los precios del petróleo.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner