Banner
Banner

“Las Pymes tendrán facilidades para acceso de divisas”

mincomercio

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, indicó que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que firmen los acuerdos en materia económica con Pdvsa y Fedeindustria tendrán facilidades en el acceso a las divisas.

 

La información fue suministrada este martes en el foro “Nos fajamos por Venezuela”, que se realiza en la Expoanzoátegui 2015, evento en el que Delgado instó a las empresas nacionales a fortalecer la producción para posicionarse en el mercado extranjero, a fin de contribuir con el desarrollo de oportunidades.

 

Indicó que próximamente iniciará un programa de capacitación para los empresarios, a objeto aportar a la economía venezolana y así contribuir al desarrollo de la nación.

Delgado señaló que “la guerra económica que vive el país en este momento afecta a todos los venezolanos indistintamente de su posición o ideología política”.

 

Finalizada la ponencia de la ministra, se realizó la firma de los convenios entre Pdvsa y Fedeindustria, en manos de sus presidentes, Eulogio Del Pino y Miguel Pérez Abad.

 

Con estos acuerdos se plantea buscar beneficios para la estatal petrolera, las industrias y sus afiliados, además se firmó un acuerdo para el plan de desarrollo del parque industrial en la región. (Texto: Charilin Romero)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner