Banner
Banner

Maduro: el 2015 será el año de la independencia económica

Mincomercio

 

Durante el desfile cívico-militar que conmemoró los 204 años de la Independencia de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro realizó un llamado al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a continuar la lucha para derrotar la guerra económica.

 

En este sentido, el Primer Mandatario Nacional indicó que es necesario poner fin al secuestro de la economía por parte de grupos oligárquicos a los que acusó de entregarla a intereses imperiales, afectando directamente al pueblo.

 

“Esta oligarquía que ha osado secuestrar la economía se arrepentirá en el futuro de haberle hecho pasar sufrimientos y dolores al pueblo”, apuntó.

 

 

Por otra parte, el presidente acotó que la guerra económica está expresada por el desabastecimiento y el contrabando de productos de primera necesidad, lo que genera una alta inflación.

 

“Nos toca asumir entre todos y todas esta batalla. Lo digo hoy 5 de julio del año 2015; es la batalla definitiva de la paz por la estabilidad, el futuro de Venezuela y nuestra independencia, la batalla por liberar a Venezuela del secuestro económico de los grupos parásitos y bachaqueros (contrabandistas) de esta burguesía”, subrayó.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner