Banner
Banner

Gobierno nacional dará paso decisivo contra la guerra económica

 

Mincomercio

 

 

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, aseguró que el Gobierno Bolivariano arrecia la ofensiva para vencer la guerra económica que atenta contra la moneda nacional, los procesos de distribución y comercialización de productos, la fijación de precios y el bienestar de las familias venezolanas.

 

“Vamos a dar un paso decisivo contra la guerra económica, el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, garantiza el equilibrio económico del país. En los próximos días nos reuniremos con diversos sectores de la economía nacional”, afirmó Delgado.

 

Convocó al pueblo venezolano a luchar contra esta guerra, en defensa de la patria y la revolución: “El llamado es a toda la población, a los sectores económicos, a los empresarios, comerciantes, profesionales, a las empresas de producción social directas e indirectas, a las cooperativas, a las fuerzas productivas de Venezuela, tenemos un maravilloso país que defender”.

Continuó: “Sigamos construyendo la mejor patria del mundo, la patria que nos merecemos, y que en revolución, se ha convertido en uno de los países más igualitarios y con mayor inversión social, además tenemos los mejores climas y paisajes”, dijo la titular de Comercio.

 

Recordemos, que el Gobierno Bolivariano, estima para este año, el 64% del presupuesto nacional para la inversión social, a fin de satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

 

Nuestro país, ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), como uno de los países que ha vencido la malnutrición, ya que el 96% de la población consume las tres comidas diarias, a pesar de la guerra económica, demostrando que Venezuela es pionera en la lucha contra el hambre en el mundo.

 

Además, el Ejecutivo Nacional ha emprendido acciones severas en contra del acaparamiento, la especulación, el contrabando y bachaqueo para eliminar cualquier intento de distorsión económica.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner