Banner
Banner
Inicio Noticias Comersso benefició a familias de Carabobo, Lara, Cojedes, Sucre y Anzoátegui
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Comersso benefició a familias de Carabobo, Lara, Cojedes, Sucre y Anzoátegui

mincomercio

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio a través de su ente adscrito, la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO) y en el marco de la Gran Misión Hogares de la Patria, benefició a 678 familias de los estados Carabobo, Lara, Cojedes, Sucre y Anzoátegui con la venta de 2 mil 080 productos de línea blanca.

 

La jornada que se realizó en la Base de Misiones 23 de enero, ubicada en el sector Los Guayos en Valencia estado Carabobo, asistieron un total de 178 familias de bajos recursos para adquirir 665 artículos a precios sin especulación, entre los que se encontraban neveras, cocinas, lavadoras y ventiladores.

 

Asimismo, en operativos simultáneos 36 personas del sector Tinaco del estado Cojedes, adquirieron 86 artículos electrodomésticos; mientras que 239 familias compraron 572 equipos en el municipio Irribarren de Barquisimeto estado Lara.

 

 

Igualmente, se beneficiaron 14 familias de la comunidad 29 marzo en la parroquía San Cristóbal de Barcelona, estado Anzoátegui y 42 en Cumaná estado Sucre, pertenecientes al censo realizado en la Base de misiones El Valle. En la Base de misiones Brisas del Río de Santo Domingo del estado Barinas, se efectuó una jornada donde se favorecieron a 169 personas con la compra de 566 artículos de línea blanca.

 

Erika Márquez, habitante de la comunidad 29 de marzo de Barcelona, expresó durante la actividad: “Gracias a la ministra del PP para el Comercio, Isabel Delgado y al presidente Nicolás Maduro, por pensar en los más necesitados para que tengan su casa equipada. Aquí hay gente que vive en ranchos y pudieron comprar su lavadora para dejar de lavar a mano. Gracias de verdad”.

 

Por su parte, Anderson Brito, beneficiario en Carabobo, dijo sentirse muy agradecido por comprar electrodomésticos, ya que los que tenía estaban dañados. “Compré una lavadora, cocina y nevera, por 15 mil bolívares. En los comercios privados no me compro ni una licuadora. Pero con el gobierno nacional pude equipar mi ranchito. Poco a poco y con la ayuda de nuestro presidente que piensa en nosotros, podré tener una vivienda mejor”.

 

Hogares bien equipados

 

Las familias beneficiadas en este tipo de operativos, han sido previamente censadas casa a casa por la Misión Hogares de la Patria, quienes conjuntamente con las Bases de Misiones Socialistas y el Ministerio de Comercio, dieron atención prioritaria a las comunidades más necesitadas.

 

En una primera fase, la jornada administrativa se realiza en la Base de Misión de la comunidad y 4 días hábiles posteriores a la actividad, Comersso realiza la entrega de los productos en el mismo lugar de manera directa a los beneficiarios; esta modalidad es aplicada por tratarse de familias de escasos recursos, quienes deben pagar el costo del producto mas no el traslado.

 

De acuerdo a las directrices emanadas por la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, Comersso continuará realizando las jornadas para que cada familia pueda equipar su hogar con productos de calidad a precios sin especulación y con bajo consumo eléctrico. (Texto: Karla Perez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner