Banner
Banner

500 rubros con potencial exportador se registraron en línea

mincomercio

Más de cuatrocientos ochenta y dos empresas se registraron en el sistema de Oferta Exportable en línea, para ofrecer en bloques económicos y nuevos mercados internacionales rubros que permitan fortalecer la economía productiva mediante el modelo de promoción de exportaciones no tradicionales.

 

En el sistema Oferta Exportable los empresarios registraron 500 rubros con potencialidades para ser posicionados fuera del país. Asimismo se dio a conocer que el sector manufacturero fue el de mayor demanda en el sistema.

 

Pequeñas y medianas empresas (Pymes), cooperativas, unidades de producción, compañías y sociedades anónimas así como personas naturales ofrecerán productos con ventajas competitivas y comparativas en el catalogo “Venezuela Exporta” que adelanta el Gobierno Bolivariano para fortalecer la economía productiva de la nación.

 

 

Es importante recordar que el sistema en línea de Oferta Exportable permite a los empresarios ofrecer a nivel internacional las bondades del bien o servicio, con el propósito de posicionar los productos en bloques regionales como el Mercado Común del Sur (Mercosur), Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), La Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

 

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano busca fortalecer la economía nacional, crear nuevas fuentes de empleo y proyectar a Venezuela como una potencia exportadora mediante la Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación. (Texto: Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner