Banner
Banner

Padres homenajeados en su día

mincomercio

Más de 400 padres del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y sus organismos adscritos, celebraron su día con una alegre jornada deportiva y recreativa amenizada con música.

 

Durante el evento, los padres trabajadores participaron en juegos tradicionales como el baile de la silla, mete el lápiz en la botella así como juegos de baraja y dominó. También recibieron obsequios y participaron en un sorteo de productos de línea blanca.

 

Los homenajeados manifestaron su agradecimiento a la ministra Isabel Delgado, y al equipo de trabajo que la acompaña, por esta iniciativa que les permitió disfrutar de unos momentos de entretenimiento y compartir un rato ameno con sus compañeros.

De igual manera, destacaron que la realización de eventos como este, promueven espacios de encuentro entre los trabajadores y los estimulan a seguir trabajando día a día, con más empeño, para cumplir con los retos y objetivos que tiene planteado la institución en el marco de la ofensiva contra la guerra económica.

 

Al respecto el señor Ronald García perneciente a la Coordinación de Seguridad, señaló que disfrutó de toda la actividad “estuvo muy bien organizada y con una excelente logística, degustamos de ricos alimentos acorde a la festividad”.

 

Por su parte Ricardo Arcondo de la Dirección de Planificación dijo el evento que se organizó en honor a los trabajadores estuvo “buenísimo” y que iniciativas como éstas se deben hacer más seguido.

 

José Chacón de Bienes Nacionales expresó que ha sido uno de los actos más amenos y cordiales que haya podido disfrutar durante sus años de permanencia en la institución e indicó que durante la velada pudieron compartir una tarde de alegría y diversión.(Texto: Judith González)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner