Banner
Banner
Inicio Noticias 4 Mil 086 artículos de hogar y aseo personal se distribuyeron en Mérida
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

4 Mil 086 artículos de hogar y aseo personal se distribuyeron en Mérida

Mincomercio

La Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio participó en mega jornada de atención integral para distribuir 4 mil 086 productos de aseo personal e higiene del hogar a 414 civiles y militares.

 

La actividad organizada por la Gran Misión Negro Primero y el Gobierno de la Eficiencia Militar en la Calle, se realizó en las instalaciones de la Base Aérea Táctica Avanzada El Vigía (BATAVI), ubicada en el municipio Alberto Adriani estado Mérida.

 

Comersso ofreció los siguientes artículos sin especulación: papel higiénico, desodorante, champú, acondicionador, toallas sanitarias, insecticidas, aromatizantes del hogar, desinfectante para pisos, cloro, entre otros.

Amilcar Antonio Rivas, Vicealmirante y director General de Políticas Públicas del Ministerio de la Defensa, expresó: “esta actividad es la número 92 que realizamos a nivel nacional. Estamos finalizando el primer semestre del año 2015 y hemos llevado bienestar y felicidad al pueblo castrense y civil de los diferentes estados del país”.

 

Asimismo, Berta García, beneficiaria y habitante de la Urbanización San Isidro, comentó: “esto es una mega jornada, pude renovar la cédula. Compré los productos de aseo e higiene sin sobreprecio. También compré pollo, carne y lo que me hacía falta, gracias al gobierno bolivariano. No soy militar, pero igual me beneficié con lo que necesitaba porque había suficiente para todos”.

 

Por su parte, Luis Núñez, agregó: “yo solo espero que se sigan repitiendo estas jornadas. También que se puedan comprar en tiendas del gobierno sin pagarle a los bachaqueros. A nosotros se nos hace complicado el acceso a todas estas jornadas por estar distante de la ciudad”.

 

Gobierno Bolivariano unido

 

La mega jornada contó con la participación de diversas instituciones del Estado entre ellas: Ministerio del PP para Interior, Justicia y Paz; Ministerio del PP para el Comercio a través de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO); la Defensoría Pública, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT); Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME); Movilnet; CANTV; Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN); nstituto Nacional de Nutrición; PDMercal y la Corporación Venezolana de Alimentos.

 

Comersso seguirá realizando jornadas de calle e institucionales durante los próximos meses, en el marco del plan de abastecimiento seguro para todo el pueblo, a fin de luchar contra la especulación y el bachaqueo. (Texto: Karla Perez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner