Banner
Banner

Dan taller en redacción y ortografía a trabajadores

Mincomercio

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio a través la Dirección General de Gestión Comunicacional organizó el taller de Redacción y Ortografía, con la finalidad de ampliar los conocimientos de las trabajadoras y trabajadores de diversas áreas.

 

En esta jornada formativa estuvieron presentes 30 servidores públicos pertenecientes a las diferentes direcciones del ministerio. Este taller gratuito fue impartido por la licenciada Xiomara Borges facilitadora de la Escuela Latinoamericana de Imagen y Sonido.

 

El taller tuvo como propósito brindar a las trabajadoras y trabajadores herramientas para desarrollar habilidades lingüísticas necesarias, adecuadas a la producción de textos mediante un método teórico-práctico, efectivo y moderno.

Borges, explicó a los participantes los elementos que entran en juego para lograr una comunicación más eficaz y efectiva, cuando el cuerpo y la mente se encuentran en sintonía.

 

Destacó que en una conversación no sólo las palabras bastan para comunicar. En la comunicación intervienen otros factores como la gestualidad y el tono de la voz, señalando que “los ojos hablan antes que la boca”.

 

La facilitadora junto a los asistentes ejercitaron la estructura de la oración y el papel que cumplen cada uno de los elementos gramaticales que la componen. También elaboraron textos con oraciones breves de gran belleza gramatical. (Texto: Judith González)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner