Banner
Banner
Inicio Noticias Comersso beneficia a comunidades de los estados Lara, Carabobo y Cojedes
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Comersso beneficia a comunidades de los estados Lara, Carabobo y Cojedes

 

Mincomercio

Durante este fin de semana la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, realizó cuatro jornadas simultáneas del programa “Mi Casa Bien Equipada” en los sectores: Tinaco y Tinaquillo en Cojedes, y en los municipios Los Guayos en el estado Carabobo así como en el municipio Irribarren en Barquisimeto. En estas actividades se atendieron de manera directa a más de 88 familias de escasos recursos.

 

Esta acción se enmarca en la Gran Misión Hogares de la Patria, programa social que fusiona a la Gran Misión Hijos de Venezuela, Niños de la Patria, Niño Simón y todos los planes que se preocupan por la protección y cuidados dirigidos a las madres y el niño.

 

Las familias pudieron adquirir 230 artículos de línea blanca, de los cuales 24 se expendieron en Carabobo, 111 en Tinaquillo, 36 en Tinaco y 64 en Lara, a precios sin especulación como lavadoras doble tina en Bs. 5.193, neveras de 12 pies por Bs. 10.359 y cocinas en Bs. 8.036 mediante las modalidades de pago punto de venta y depósito bancario.

Ciraima Torres, habitante del barrio Los Cerritos en Carabobo expresó: “Doy gracias al presidente Nicolás Maduro, porque en este barrio habían hecho jornadas de todo tipo, menos de Mi Casa Bien Equipada. Ahora tengo mi neverita, cocina y dejaré de lavar la ropa a mano. Tengo fé que Dios me mandará una vivienda mejor”.

 

Asimismo, Teresa de Jesús Romero, perteneciente a la Base de Misiones 23 de enero indicó: “Gracias por estos artículos importantes para nuestras casas, solo en Revolución uno consigue gente de calidad humana. Le doy gracias a mi Presidente Nicolás Maduro y a la Ministra Isabel Delgado, porque no tenía nada de esto y en la calle lo venden muy caro”.

 

Es importante señalar que en el censo realizado casa por casa a las comunidades de Tinaco, Tinaquillo, Los Guayos e Irribaren, se determinó que 600 familias requieren ser atendidos por el programa Mi Casa Bien Equipada.

 

Se tiene previsto atender a 512 familias para el 25 de junio y próximamente, se estarán visitando distintas comunidades de otros estados del país. (Texto: Karla Perez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner