Banner
Banner
Inicio Noticias Ministra de Comercio visita Táchira para conocer potencialidades de empresas textiles
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministra de Comercio visita Táchira para conocer potencialidades de empresas textiles

Mincomercio

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio continúa realizando un trabajo mancomunado con los principales sectores productivos del país, para garantizar el pleno abastecimiento y contrarrestar las acciones desestabilizadoras que la derecha viene realizando mediante la guerra económica.

 

En este sentido, la Ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado junto a su equipo de trabajo y el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora realizan un recorrido por la Comercializadora Licratex, ubicada en San Antonio del Táchira, a fin de verificar la producción y disponibilidad que tienen las empresas para abastecer el mercado nacional.

 

La ministra sostuvo un encuentro con las trabajadoras y trabajadores de textiles, quienes afirmaron que pueden cubrir la demanda de uniformes escolares, garantizando a los niños, niñas y adolescentes la oportunidad de acceder a estos artículos de excelente calidad a precios justos.

Durante la visita a la región andina se realizó una reunión para conocer las bondades de la Zona Económica Especial (ZEE). Igualmente, las autoridades aprovecharon la oportunidad de constatar las potencialidades de pequeñas y medianas empresas en la frontera San Antonio-Ureña.

 

Por su parte el gobernador Vielma Mora acotó que la frontera está impregnada de gente emprendedora que quieren fortalecer la producción nacional con miras a la exportación, para ayudar en el crecimiento económico de la nación.

 

Igualmente, ambos representantes del Gobierno Nacional visitaron Industrias MM C.A. e Intercar Internacional Carrocera donde se reiteró el compromiso de apoyo a las empresas fronterizas, indicando que estas son una gran oportunidad para generar divisas al país.

 

Recordemos que en la Gaceta Oficial n° 40.554 publicada en fecha 3 de diciembre del 2014 se decreta las Zonas Económicas Especiales Fronterizas Ureña-San Antonio con una superficie de 279,49 kilómetros cuadrados, para apalancar los centros poblados de Ureña y San Antonio del Táchira. (Texto: Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner