Banner
Banner
Inicio Noticias Jefatura de Economía Productiva acompañará a empresarios en Expo Margarita 2015
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Jefatura de Economía Productiva acompañará a empresarios en Expo Margarita 2015

Mincomercio

Para promover la capacidad productiva y exportadora de nuestro país, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y la Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación, participarán en la Expo Margarita Potencia 2015, a celebrarse del 23 al 26 de julio, en el Hotel Venetur, para impulsar el nuevo modelo de producción de economía productiva.

 

En esta actividad la Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación atenderá en Ruedas de Negocios con emprendedores, cultores, artesanos, pequeños y medianos empresarios de todo el país.

 

Asimismo, en este evento el Ministerio de Comercio junto a la la Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación, aprovechan este espacio de negocios, para identificar y asesorar al sector productivo con potencial exportador, para apuntalar el nuevo modelo de exportaciones no tradicionales.

Es importante señalar que el Gobierno Bolivariano impulsa un nuevo paradigma de gestión y apoyo al exportador público y privado, con énfasis en los productos con ventajas competitivas y comparativas.

 

Se prevé que en 190 módulos o stand, los oferentes expongan sus productos o servicios, a objeto de promocionar los avances de la Región Insular, en áreas como comercio, turismo, construcción, agroindustrial, entre otras.

 

Esta vitrina empresarial, pretende consolidar el parque industrial de la Isla de Margarita, así como fomentar alianzas estratégicas entre las empresas y atraer a inversionistas nacionales e internacionales. Allí, los empresarios podrán comercializar sus productos, establecer nuevos canales de venta e intercambiar experiencias en el marco del novedoso esquema de economía productiva.

 

Asimismo, participarán los creadores artesanales del estado Nueva Esparta, con la debida comercialización de sus productos, siendo éste un escenario importante, para apoyar el crecimiento de este sector, que agrupa cerca de 1200 artesanos en la Región Insular. (Texto: Nairoby Barrios)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner