Banner
Banner

Trabajadores de MinComercio participan en actividades deportivas

Mincomercio

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio continúa aunando esfuerzos para ofrecer a sus trabajadores la oportunidad de realizar actividades deportivas y recreativas que ayuden a desarrollar sus capacidades físicas y mejorar la calidad de vida.

 

En este sentido, la oficina de Gestión Humana a través de la Coordinación de Deporte viene realizando actividades de entrenamiento deportivo como boxeo y ejercicios físicos en los espacios del piso 11 en el horario comprendido de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 de la tarde a 7 de la noche.

 

Esto con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 111 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que establece: “Todas las personas tienen derecho al deporte y a la recreación como actividades que benefician la calidad de vida individual y colectiva. El Estado asumirá el deporte y la recreación como política de educación y salud pública y garantizará los recursos para su promoción”.

Este proyecto está bajo la supervisión del profesor Manuel Mosqueda, quien viene realizando un arduo trabajo para ofrecer a los servidores públicos de la institución y sus entes adscritos la oportunidad de acceder al deporte en los mismos espacios de trabajo.

 

Cabe destacar que Mosqueda comenzó en la disciplina del Boxeo desde los 12 años y fue un gran exponente del deporte venezolano, pues participó en varias competencias nacionales y mundiales, que le permitieron mostrar su capacidades y obtener títulos importantes tales como: Campeón Nacional Junior, Juvenil y Amateur. (Texto: Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner