Banner
Banner

Trabajadores de Comercio caminaron por la paz y la vida

Mincomercio

En el marco de los principios fundamentales consagrados en la Constitución Bolivariana, que declara a Venezuela territorio de paz, este sábado los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y sus entes adscritos junto al pueblo caminaron para fomentar la paz y la vida, y promover valores como el respeto, la amistad y la solidaridad.

 

La marcha partió a las 7:30 desde la Zona Rental de Plaza Venezuela y culminó en el Paseo Los Próceres, donde los asistentes, después de un recorrido de cinco kilómetros, disfrutaron de actividades deportivas, culturales y eventos musicales. Además, tuvieron la oportunidad de conocer un poco más acerca de la labor que viene desarrollando cada una de las instituciones del Estado, a través de los stands, que se encontraban en el lugar.

 

En el espacio dispuesto para el Ministerio de Comercio, los servidores públicos de la institución y de los órganos que lo integran difundieron la labor que se está realizando contra de la guerra económica.

Continuidad al legado del Comandante Eterno

 

Petra Ramírez, trabajadora del Sapi, aseveró: “Hoy marchamos por la paz, el amor y por la revolución bolivariana, bandera de punta mundial para derrocar el capitalismo. Estamos aquí para abrir el camino, dejar la semilla que nos permita implantar y cosechar el socialismo del siglo XXI, legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez.

 

Para Arelis León, funcionaria del Ministerio de Comercio, la actividad es una manera de combatir todas las acciones, que lleva a cabo la oposición en contra de los venezolanos.

 

“Nos encontramos aquí un grupo de compañeros, compatriotas luchadores y trabajadores en la caminata del amor y la paz para demostrar de esta manera que estamos combatiendo toda esa guerra generada por la derecha fascista, que busca generar terror en nuestra Venezuela. Los revolucionarios marchamos para continuar con el mensaje de amor que nos dejó el Comandante”, indicó.

 

Por su parte, Adriana Mediana del Sapi, aseveró: “Nos encontramos los trabajadores del Ministerio de Comercio caminando y reivindicando nuestro compromiso con la paz y con la vida.

 

Mientras que Aura Hernández, estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), subrayó: “Queremos la paz en Venezuela y que todos los venezolanos se sumen a este evento que hoy realizamos a través de esta caminata, la cual no sólo beneficia nuestra salud, sino también nos hace ser más grandes y fuertes como venezolanos”. (Texto: Marilyn Herrera)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner