Banner
Banner

Inmunizados trabajadores del ministerio de comercio

Mincomercio

El Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras al Servicio del Estado (Sintrasde), realizó una jornada de inmunización gratuita de enfermedades para las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

 

Esta actividad se desarrolló en las instalaciones de la oficina del Sintrasde de ministerio de Comercio, ubicada en la mezzanina 2 de la Torre Oeste de Parque Central, en donde se beneficiaron más de 100 servidores públicos y sus familiares.

 

José Pérez presidente del Sintrasde señaló que las vacunas colocadas a los asistes a la jornada fueron Hepatitis B, Toxoide, Antigripal, Neumococo y Fiebre Amarilla. Igualmente acotó que esta acción cumple con las disposiciones expuestas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela donde se señala que es necesario preservar la salud de todos los venezolanos.

Igualmente, Pérez informó que se están organizando más actividades que permitan mejores beneficios a los trabajadores y sus familias.

 

Por su parte, Amador Steinjal señaló “muy buena esta jornada porque así podemos prevenir muchas enfermedades, deberían hacerlas más seguidas para que más personas puedan beneficiarse”. (Texto: Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner