Banner
Banner

Defensores de la Patria compran productos de primera necesidad

Mincomercio

Como parte de las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, orientadas a fortalecer la unión cívico-militar, la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO) realizó el día de ayer una jornada de productos de higiene y limpieza en la que se vieron favorecidos 460 funcionarios militares.

 

El operativo se llevó a cabo en la Base Aérea Rafael Urdaneta de Maracaibo, estado Zulia. Se comercializaron 7 Mil 600 artículos a precios justos, entre los que destacan champú, acondicionador, papel higiénico, jabón en polvo, insecticidas, aerosol, desodorantes, entre otros.

 

Los funcionarios militares agradecieron la iniciativa tomada por la Ministra Isabel Delgado y el Ministerio de la Defensa para atender las solicitudes de quienes resguardan el país.

 

 

En este sentido, el Ministerio del P.P. para el Comercio, a través de la comercializadora Comersso, busca atender las necesidades de todo el pueblo venezolano, ofreciéndoles los rubros que pretende acaparar la derecha con la guerra económica. (Texto: Karla Perez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner