Banner
Banner
Inicio Noticias Sector de ropa, calzado y accesorios escolares combatirán guerra económica
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Sector de ropa, calzado y accesorios escolares combatirán guerra económica

Mincomercio

Con la participación de más de 100 representantes de los sectores de ropa, calzado y accesorios escolares del país, se realiza encuentro para aumentar la capacidad productiva nacional y garantizar el abastecimiento de la temporada escolar 2015-2016, mediante novedoso esquema de promoción y control de gestión del Comercio Justo.

 

Este encuentro forma parte de las reuniones convocadas por el Gobierno Nacional, con sectores públicos y privados, para unir esfuerzos y satisfacer las necesidades del pueblo venezolano así como contribuir al fortalecimiento de la economía productiva.

 

Durante la reunión Nolberto Macedo, representante de la Compañía Creaciones Rosbirt con 20 años de experiencia en fabricación de telas para franelas señaló que empresarios patriotas trabajarán de la mano con el Gobierno Nacional para derrotar la guerra económica.

 

 

“Si nos dan las herramientas de insumos y suministros para producir estamos decididos y dispuestos a combatir y vencer la guerra económica contra Venezuela, aportando nuestro grano de arena”, dijo Macedo en la reunión.

 

Las empresas presentes en este encuentro, enfatizaron estar dispuestos a incrementar la capacidad productiva para garantizar a los niños, niñas y adolescentes la ropa, calzado y accesorios de las etapas escolares primarias, básicas y diversificadas, a fin de desactivar el paramilitarismo comercial. (Texto: Charilin Romero)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner