Banner
Banner

Realizarán Jornada de Vacunación a trabajadores de Comercio

Mincomercio

Con el fin de garantizar el acceso gratuito a la vacunación de sus afiliados, el Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras al Servicio del Estado (SINTRASDE), organiza una jornada de prevención de enfermedades para los servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

 

Dicha Jornada, será realizada los días 4 y 5 de junio, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las oficinas del sindicato, ubicadas en la Torre Oeste de Parque Central.

 

SINTRASDE invita a las trabajadoras y trabajadores del ministerio de Comercio, a ser inmunizada con las vacunas, Hepatitis B, Toxoide, Antigripal, Neumococo y Fiebre Amarilla. Los interesados deben presentar la tarjeta de vacunación, si la poseen.

Con estas actividades, SINTRASDE contribuye con la salud y calidad de vida de los servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, incentivándolos a cumplir con los esquemas de inmunizaciones, previstos por el Estado venezolano.

 

Recordemos, que las vacunas se utilizan para reforzar el sistema inmune, prevenir enfermedades graves y potencialmente mortales. De acuerdo, a la Organización Mundial para la Salud, se entiende por vacuna cualquier preparación destinada a generar inmunidad contra una enfermedad, estimulando la producción de anticuerpos. (Texto: Nairoby Barrios)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner