Banner
Banner

Sencamer inspecciona ascensores en Ciudad Socialista Tiuna

 

Mincomercio

El Servicio Autónomo Nacional de Normalización Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, desarrollo una mesa de trabajo con la Empresa Bielorrusa de Construcción Belzarubezhstroy (BZS), para dar inicio al proceso de revisión, evaluación, inspección y adecuación a las normas obligatorias COVENIN (Comisión Venezolana de Normas Industriales).

 

Esto con la finalidad de cumplir con los requerimientos previos para establecer la puesta en marcha de los ascensores de la Ciudad Socialista Tiuna a través del convenio Venezuela-Belarús, para la Gran Misión Vivienda.

 

En este sentido, se acordó el acompañamiento técnico de los fiscales de Sencamer, a fin de evaluar el desarrollo e instalación de los ascensores, así como la revisión de áreas como sistemas de extinción, detección de incendios y estacionamiento.

 

Por otra parte, se realizó una invitación a la empresa Belzarubezhstroy (BZS) para que participe en la segunda revisión del Comité para el Reglamento Técnico de la Norma Venezolana COVENIN 1753-2013 de Proyecto y Construcción de Obras en Concreto Estructural, que se efectuará el próximo jueves 4 de junio.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner