Banner
Banner

Gobierno Nacional diseña portafolio de rubros a exportar

 

Mincomercio

Para impulsar la producción nacional y fortalecer la economía venezolana, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y la Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación, diseña un portafolio de productos venezolanos a objeto de impulsar los rubros potencialmente exportables a ser posicionados en mercados internacionales.

 

Este portafolio surge con el Sistema de Oferta Exportable en línea que forma parte de un subsistema de los servicios de exportación. Mediante este sistema automatizado, los productores nacionales suministran información de los rubros a exportar así como las características y bondades.

 

Una vez cargada toda la información de la empresa así como de los productos en el sistema automatizado, los usuarios podrán visualizar el portafolio digital adaptado a los mercados metas.

El Sistema Oferta Exportable en línea, también permite identificar las necesidades de los productores nacionales para apalancar, financiar, dar seguimiento y acompañamiento. Además de destacar y visualizar junto a la oferta exportable, las ventajas ya sean por: diferenciación, costo, apoyo en la comercialización, logística, beneficios o incentivos.

 

Los pasos a seguir para navegar en el sistema en línea: primero regístrese en el sistema a través del enlace ubicado en la página web www.mincomercio.gob.ve. Seguidamente ingrese con el usuario y contraseña asignada; por último, cargue la información detallada tanto de la empresa como de los productos a ofrecer.

 

Con esta iniciativa el Gobierno Bolivariano busca superar la dependencia de la renta petrolera e impulsar una economía diversificada para el desarrollo sectorial de rubros potenciales de exportación. (Texto: Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner