Banner
Banner

Trabajadores de Comercio participan en Gran Tuitazo por la Patria

Mincomercio

 

Con el fin de posicionar las etiquetas #CorazónDeLaPatria y #SubeElPsuv, los servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, participan este jueves, en el Gran Tuitazo Nacional, convocado para las once de la mañana y seis de la tarde.

 

Dicho tuitazo forma parte de la campaña electoral de los precandidatos a la Asamblea Nacional, que se medirán en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el próximo 28 de junio.

 

Cibeles Herrera, trabajadora de la institución, expresó su deseo de participar en esta jornada “para apoyar a los candidatos de la Patria. Mujeres y jóvenes somos protagonistas en esta contienda electoral. Mientras, que la derecha excluye a la juventud, la Revolución nos garantiza participación e inclusión. Somos vanguardia en esta trinchera de lucha”.

Por su parte, Denis Ruiz, asesor de este Ministerio, destacó la importancia de dar la pelea en las redes sociales. “Debemos aprovechar al máximo los recursos tecnológicos como herramienta de campaña. Vamos a decirle al mundo, que los jóvenes garantizamos la construcción de la Patria Socialista”.

 

Recordemos, que el 75% de los 1 mil 172 precandidatos del Psuv, son jóvenes, entre 21 y 30 años de edad; 586 son mujeres y 586 hombres, fueron electos por las bases para participar en elecciones primarias, de los cuales, el 95% nunca antes habían sido candidatos.(Texto: Nairoby Barrios)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner