Banner
Banner

Cass lanza nueva página web

Mincomercio

En aras de optimizar sus servicios, la Comisión Antidumping y sobre Subsidios (Cass), estrena el día de hoy, su página web, ofreciendo a los actores involucrados en el mercado nacional e internacional, así como al público en general, información pertinente a los mecanismos de defensa comercial.

 

En dicho portal, encontrará la reseña histórica, misión, visión, políticas, funciones y atribuciones de esta Comisión, los trámites y procedimientos para defender la producción nacional desde el comercio, la normativa legal y decisiones de la legislación nacional y multilateral sobre este tema.

 

De igual manera, se ofrece una orientación a las usuarias y usuarios de dicha página web, respondiendo preguntas frecuentes, dudas e inquietudes, y se facilita a los exportadores venezolanos el link de la institución, que cumple las funciones de la Comisión Antidumping y sobre Subsidios (Cass), en otros países.

 

 

A través del portal web de la Cass podrá ser direccionado al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, entes adscritos y redes sociales. Ingrese al link http://www.mincomercio.gob.ve/?page_id=916, y entérese de cómo se defiende el comercio de todo el pueblo en Venezuela y el mundo.

 

Recordemos, que la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios (CASS), es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, el cual tiene como misión velar por la defensa de relaciones de comercio exterior justo e impedir el incremento de las importaciones sobre la producción nacional, contribuyendo de esta manera, al desarrollo del nuevo modelo productivo socialista. (Texto: Nairoby Barrios)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner