Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Gobierno Nacional aplica mecanismos para reforzar sectores productivos

Gobierno Nacional aplica mecanismos para reforzar sectores productivos

Gobierno Bolivariano

Prensa MPPIC (4-12-2016).- El Vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría, aseguró que el cerco financiero al que está sometido Venezuela aunado al alza de la divisa no oficial es una estrategia de la derecha y de los factores internacionales que están comprometidos para eliminar al Gobierno Bolivariano.

 

“Los bancos corresponsales nos impiden llevar de manera regular el aprovisionamiento con el mundo exterior, cumplir con los compromisos, pagarles a los proveedores internacionales, eso es un movimiento real, que está ocurriendo”, destacó Faría.

 

Leer más...

 

Ataques Cibernéticos serán evaluados y condenados

industria

Prensa MPPIC (3 diciembre, 2016).- Fallas en la plataforma electrónica de Credicar y Cantv respectivamente, se produjeron ayer en horas de la tarde. El Vicepresidente Sectorial de Economía, Carlos Faría, anunció pasada las 10 de la noche, desde el Puesto de Comando Presidencial, que en reunión encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se estudiaron los hechos presentados ayer viernes en ambas empresas, los cuales calificó como “dos eventos graves y muy delicados”.

 

El Consorcio Credicard dedicado al soporte técnico de más de 50% de la banca venezolana, entre tarjetas de débito y crédito, presentó caída en toda su plataforma. Esta situación no fue la única, usuarios de diversos puntos del país denunciaron que la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv, presentó lentitud en su servicio en horas de la tarde. Ambos hechos fueron catalogados como irregulares por parte de máximas autoridades venezolanas.

Leer más...

 

Pequeños productores reciben financiamiento

pequeños productos reciben financiamiento

Prensa MPPIC(2 diciembre, 2016).- En el Salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, pequeños y medianos empresarios recibieron créditos para fortalecer la actividad productividad y contribuir con la disminución de la importación de productos terminados, en el marco del desarrollo económico del país.

 

De la mano del Vicepresidente Sectorial de Economía y ministro de Industria y Comercio, Carlos Faría, 45 representantes del sector alimentos, textil, construcción, metalmecánico y calzados recibieron financiamientos por un monto total de 228.550 millones de bolívares. “El comandante Chávez siempre tuvo como prioridad atender al pequeño productor” y hoy le estamos dando continuidad, expresó.

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner