Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Presidente Chavez ratifica: ¡Los que quieran Patria vengan conmigo!

 

Presidente Chavez

 

Prensa Presidencial-Tras definir los cinco grandes objetivos históricos de su “humilde” propuesta –como la calificó el jefe de Estado–, también sentenció que su nuevo mandato dejará atrás la “barrera del no retorno”.

 

Ante la multitud que se congregó a escuchar su mensaje, indicó que no se debe permitir ni hoy, ni mañana, ni nunca la retrogradación del proceso, tampoco el que se restaure el capitalismo de la burguesía apátrida y del imperialismo en Venezuela.

 

Parafraseó a Bolívar: “El impulso de esta Revolución ya está dado, nada ni nadie podrá detenerla, lo más que se podrá hacer es darle buena dirección. Retrogradar sería el caos para todos. Debemos triunfar por el camino de la Revolución”.

 

El Presidente venezolano añadió a esta idea que “sólo por el camino de la Revolución Bolivariana seguiremos venciendo”, y que hoy más que nunca hay que propiciar todos los escenarios para convertir al país en una zona de paz. “Que se acaben aquí las guerras, las invasiones y los conflictos. Estas son las modestas ideas de este soldado, de este Chávez, el terco Chávez”.

Leer más...

 

PROCOMPETENCIA dicta Curso de Extensión de Derecho de la Competencia

 

 

En el marco de aprobación del proyecto de Ley Antimonopolio, la Superintendencia para la Promoción y Protección de la Libre Competencia (PROCOMPETENCIA), dio inicio al Curso de Extensión de Derecho de la Competencia, avalado por la Universidad Central de Venezuela y dirigido a los especialistas que laboran en la institución. Esto con el fin de validar académicamente la experiencia y el conocimiento que los funcionarios y funcionarias, poseen en esta área.

 

Esta actividad se desarrolló este viernes, 01 de junio de 2012, en la Sala de Conferencias del Viceministerio de Comercio Exterior. Espacios que fueron facilitados por la viceministra, Leiff Escalona; quien estuvo presente y aplaudió esta iniciativa, destacando la importancia de la formación de los servidores públicos, ya que este conocimiento representa un aporte importante en los nuevos cambios que se están gestando, actualmente, y con esto dar cumpliento a lo dicho por el Presidente de la República, en cuanto a la incorporación del pueblo en esta transformación.

 

Actualizado (Lunes, 11 de Junio de 2012 10:41)

Leer más...

 

El rol de la Mujer en la Revolución y de la Ley Orgánica del Trabajo

 

Rol de la Mujer en la Revolución y la Ley Orgánica del Trabajo

 

Prensa MinComercio.- Las diputadas a la Asamblea Nacional María León y Diluvina Cabello dictaron un foro a los funcionarios y funcionarias del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y sus entes adscritos, con la finalidad de analizar el rol de la mujer en el proceso revolucionario y  el nuevo marco legal de la Ley Orgánica del Trabajo.

En el mismo participó la viceministra de Comercio Interior, Yajaira Briceño, quien hizo la presentación de las foristas e indicó la importancia de discutir y conocer a fondo este instrumento legal dictado para que esta sociedad, que está en proceso de construcción, participe de manera igualitaria y acompañe  los lineamientos del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

 

La diputada María León hizo una síntesis del papel que ha desempeñado la mujer en la sociedad a través de los siglos y cómo este proyecto revolucionario ha contribuido a la igualdad de genero, partiendo de la promulgación de la Constitucional Bolivariana de Venezuela hasta la aprobación de la Ley Orgánica del Trabajo.

 

Actualizado (Jueves, 24 de Mayo de 2012 10:22)

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner