Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Afectados por las lluvias son atendidos por instituciones del Gobierno Bolivariano

 

 

Hipodromo

 

 

 

Prensa MinComercio (02-12-2010).- El Gobierno Bolivariano continúa ofreciendo atención a venezolanos y venezolanas afectados por causa de las lluvias acaecidas en todo el territorio nacional en los últimos días, por ello se habilitó un refugio en las instalaciones de la tribuna A del Hipódromo, La Rinconada, donde se le está brindando la logística necesaria a las familias provenientes de los sectores de Gramoven en Catia y la carretera vieja Caracas- La Guaira respectivamente .

 

En el albergue hay 85 familias que están siendo atendidas por funcionarios del ministerio del Poder Popular para el Comercio y de Turismo, las cuales han sido dividas por salas, para dar así una mejor distribución de los insumos que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad necesitan para su bienestar mientras se encuentren en el recinto, suministrándoles cobijas, ropa, alimentos y medicamentos a cada grupo familiar, según sea su requerimiento.

 

Leer más...

 

Ministerio de Comercio se une a operativo de asistencia por lluvia

 

 

operativo ayuda damnificado

 

 

 

Prensa MinComercio (27/11/08) Como parte del operativo de atención desplegado por el Gobierno Bolivariano a las familias afectadas por las lluvias, este sábado el Ministro del Poder Popular para el Comercio Richard Canan, junto a los alcaldes Ramón Hidalgo del municipio Andrés Bello y Jesús Monterola del municipio Páez, del estado Miranda, realizaron un recorrido en el sector La Amistad de San José de Barlovento para verificar las necesidades en la región.

 

Durante la visita fue constatada la falta de agua por lo que fue activada una jornada médico asistencial de la Misión Barrio Adentro, en la que los ciudadanos contaron con servicios de vacunación, oftalmología, odontología, ginecología y farmacia.

Leer más...

 

100 denuncias de ilícitos económicos

 

Ciudad Caracas 17/11/2010. pag. 10. Alrededor de 100 denuncias de ilícito económico cometidos en Venezuela por formaciones monopólicas, son sustanciados ante tribunales por la Superintendencia para la Promoción y Protección de Libre competencia (PROCOMPETENCIA), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Así mismo  lo informó el Director de Investigación y Fomento de ese organismo, el economista Gerardo Zambrano. 

El funcionario señaló que en los procedimientos en marcha están involucrados monopolios pertenecientes a grandes ramas de la economía, así como de los pequeños sectores.

Agregó que su oficina está efectuando un estudio para caracterizar los distintos procesos judiciales que están en curso, a fin de determinar cuáles de ellos están ubicados en los sectores estratégicos de nuestra economía y que debe producirse una adecuación jurídica a los términos de la Constitución de la normativa legal que rige la materia.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner