Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

 Toma cultural y deportiva abanderan el albergue “La Candelaria”

 

 

 

 

 

Prensa MinComercio (20-12-10).- La comunidad del Albergue “La Candelaria” junto al Gobierno Bolivariano han procurado crear espacios de participación, que permitan ofrecerle a las distintas personas que han sido víctimas de la naturaleza, un encuentro directo con la cultura, el deporte y la recreación. En esta oportunidad desde la sala Alí Primera se invitó a participar en la gran jornada de barbería y corte de cabello de manera gratuita durante el transcurso de la semana.

Leer más...

 

 Waraira Repano: espacio de distracción para niños de albergues

 

 

avila

 

 

Prensa MinComercio (15-12-2010).- Ofreciendo una oportunidad de distracción y recreación para los niños, niñas y adolescentes de los diferentes albergues temporales que el Gobierno Bolivariano ha instalado para brindar bienestar a los miles de afectados por las lluvias, en el centro de atención La Candelaria el personal se ha dedicado a realizar una serie de actividades culturales y deportivas que van desde proyección de películas hasta paseos.

 

En este sentido, recreadores y recreadoras de los ministerios del Poder Popular para el Comercio y Turismo, fueron los encargados de amenizar el paseo hacia el Sistema Teleférico Waraira Repano, donde más de cien niños pertenecientes al refugio ubicado en el antiguo Sambil La Candelaria pudieron disfrutar de actividades que hicieron olvidar un poco la situación por la cual atraviesan luego de ser desalojados de sus viviendas en alto riesgo.

 

Leer más...

 

Continúan Ferias Navideñas Socialistas en todo el país

 

 Prensa MinComercio (11/12/2010).- El Gobierno Bolivariano dando continuidad a su política de dar una mejor calidad al pueblo venezolano, activó este fin de semana otro mega operativo de Ferias Navideñas Socialistas en distintas entidades del país donde el pueblo venezolano adquirió, a precios justos, productos fundamentales para la elaboración de los platos típicos de la época decembrina, entre ellos el tradicional pernil a un precio de 12 bolívares por kilo.

 

Del mismo modo, en estos puntos se expendió pollo, carne, cerdo, pescado, aceitunas, alcaparras, hojas de hallaca, harina de maíz precocida y hortalizas, entre otros alimentos de excelente calidad.

 

Estas ferias se realizan mancomunadamente entre los ministerios del Poder Popular para el Comercio y el de Alimentación. Particularmente, en el estado Miranda esta jornada se llevó a cabo en la calle Lebrún de Petare, allí la comunidad también pudo adquirir juguetes a precios justos, así como textiles y artículos para la higiene personal.

 

Con estas actividades, en las que el pueblo participa masivamente, se afianza el compromiso del Gobierno Bolivariano de garantizar la soberanía alimentaria de todos los venezolanos y satisfacer las necesidades básicas de la población. (Fin / Elizabeth Tabares)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner