Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Mincomercio acondiciona espacios dignos para refugiados

 

Prensa MinComercio (20-01-11).- Cumpliendo con los lineamientos y directrices emanadas por el Presidente de la República, Hugo Chávez, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio procedió al acondicionamiento de espacios y oficinas para alojar a las familias afectadas por las lluvias durante el mes de diciembre, habilitando áreas de cocina, lavandería, salas de descanso y recreación, un consultorio médico y un Simoncito para atender a los niños de preescolar.

 

En este sentido, el Ministro Richard Canan, titular de la cartera, efectuó un recorrido por dichas instalaciones ubicadas en los pisos 11 y 15 de la Torre Oeste de Parque Central, para garantizar que se le esté dando a las 62 familias, procedentes de los sectores de San Agustín del Sur y Antímano, los servicios requeridos para satisfacer sus necesidades básicas, mantener su calidad de vida y brindarles un trato digno.

 

Leer más...

 

Presidente Chávez reitera su llamado al diálogo y a la concordia nacional

 

memoria y cuenta año 2010

 

AVN (15/01/2011) .- Durante su rendición de cuentas del año 2010, el presidente Hugo Chávez, pidió a todos lo sectores del país “sembrar la semilla del diálogo, del debate de altura y la concordia nacional”.

 

En su discurso, el Mandatario se detuvo insistentemente en la importancia del diálogo para concretar la meta de convertir a Venezuela en una potencia.

 

Puso como ejemplo el denominado método Cha-Az (Chávez-Azpúrua), acuerdo que se logró con Carlos Azpúrua, propietario de un latifundio en el estado Barinas, nacionalizado en 2005, y que pasó de producir mil cabezas de ganado a 3 mil 700.

 

Desde el inicio de su mandato, Chávez ha sido un ferviente defensor del diálogo, incluso frente a sectores de la derecha que, a través de golpes de Estado, saboteos económicos y focos de desastabilización, han rechazado y obstaculizado la vía propuesta por el Presidente.

 

Leer más...

 

Inician Olimpiadas Navideñas Deportivas en refugio La Candelaria

 

 

albergue la candelaria

 

 

Prensa MinComercio (28-12-10)-. Con el canto del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela las delegaciones de Fútbolito, Kikimball, Atletismo, Dominó y Volleyball conformadas por las distintas personas que han sido víctimas de las lluvia y que actualmente conviven en el albergue de La Candelaria, se dio inicio a las Olimpiadas Navideñas Deportivas y Recreativas.

 

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner